lunes, 27 de junio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | IMPORTANTES BAJAS EN EL MEGACALZADOS ARDOI

Aitor Alonso.
Foto:diariodenavarra.es

Tras cuatro exitosas campañas al frente del Megacalzados Ardoi el entrenador navarro Aitor Alonso no volverá a sentarse en el banquillo del conjunto de Zizur Mayor.

Durante estas cuatro temporadas el conjunto del área metropolitana de Pamplona ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa de la mano de Aitor Alonso hasta dominar el subgrupo AA con autoridad en la última temporada, cediendo tan solo 5 derrotas en todo el curso, y clasificándose de manera sobresaliente por segunda temporada consecutiva para la fase de ascenso a la LEB Plata.

Si la baja del hasta ahora preparador, Aitor Alonso, es una baja sensible para el Megacalzados Ardoi, lo mismo ocurre con la salida rumbo a los Swords Thunder de la Premier League irlandesa del alero Álex Calvo, ex jugador del Planasa Navarra de la LEB Oro.

Calvo ha sido uno de los pilares del conjunto azulón la temporada pasada, promediando 10,3 puntos, 3,4 rebotes y 1,8 asistencias para una valoración media de 8,3 en los 29 partidos que disputo.

Megacalzados Ardoi pierde a dos piezas fundamentales en su engranaje que deberán suplir eficientemente si quieren seguir dominando el subgrupo AA de la liga EBA.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario