miércoles, 29 de junio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | NACHO ROMERO REGRESA AL CD ENRIQUE BENITEZ

Foto: CD Enrique Benitez

Tras un año en Utrera, Ignacio Romero Misas, 2,13 pivot, Pedroche (Córdoba) 1973, ha decidido jugar de nuevo en el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en la liga EBA para esta próxima temporada.

Hablar de Nacho Romero es hablar de un campeón de Liga ACB con el Real Madrid, capitán del Caja San Fernando en la ACB, campeón de la liga Europea con el Real Madrid o medalla de plata con la selección española en el Europeo de Francia son algunas de sus credenciales.., podríamos seguir para más artículos, pero creemos que no es necesario, su palmarés, su historial y su amor por el baloncesto, y por nuestro club, es de todos conocidos.

Esta última temporada ha estado en el C.B. Utrera realizando una sensacional temporada, dejando un gran sabor de boca en la afición sevillana.

Jugar todos los partidos y con medias de más de 13 puntos y 6 rebotes más la faceta intimatoria y con más de treinta minutos en cancha dice mucho de la grandísima temporada que ha realizado en el equipo utrerano.

Está claro que el C.D.B. Enrique Benítez para su proyecto ilusionante del año próximo no podía dejar de contar con el buque insignia en sus temporadas en EBA, Nacho Romero, capitán y adalid de dos maravillosas temporadas iniciales en la liga nacional. Desde un primer instante nuestro Nacho ha sido partícipe del proyecto de futuro de nuestra entidad, y ha entendido que él es pieza clave en la confección del equipo del año que viene, lo ha visto claro, el Club ha dado un paso adelante y con él se afianza en la consecución del objetivo prioritario de esta próxima edición de la liga que no es otro que luchar por intentar estar arriba y dar satisfacciones a nuestra afición de Huelva y provincia. El Estrada contará otra vez con el concurso de Nacho Romero, los niños y menos niños estarán allí para fotografiarse con nuestro adalid. El equipo va cogiendo forma y con el concurso de Nacho esto pinta cada vez mejor. Bienvenido de nuevo a tú casa.

No tenemos palabras de agradecimiento para Nacho. Ahora lo que necesitamos desde el Club, es que nuestros aficionados, socios, cantera, estén junto a él y resto del equipo defendiendo a HUELVA, en una nueva edición de esta maravillosa liga EBA. Con Nacho el equipo tiene una estructura ya muy definida, pero que nadie se duerma habrá y seguirá habiendo sorpresas positivas en la confección del equipo.

Noticia: CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario