lunes, 13 de junio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | PABLO HITOS Y JULIO GRANADOS SEGUIRAN EN EL CD ENRIQUE BENITEZ

Hitos y Granados.
Foto: CD Enrique Benítez

El Enrique Benítez sigue adelante con la planificación deportiva de la próxima campaña. Tras renovar al base Jesús Hernández y a los exteriores Julián Horacio López, Ful Casanova y Antonio Martínez Claret, este lunes le ha tocado el turno a Pablo Hitos y Julio Granados, los pívots que más minutos jugaron el curso pasado.

Los dos interiores renuevan su compromiso con el club del Andrés Estrada por una temporada, por lo que Javier Rodríguez Walls se asegura la continuidad del bloque base. El Enrique Benítez haya emitido un comunicado agradeciendo “a estos dos jugadores por estar siempre al lado del club” porque “el proyecto sin ellos no sería igual“.

Pablo Hitos López (1,95 metros y 27 años) es un ala-pívot que destaca por su tiro exterior y por correr la pista. En esta última temporada ha promediado 8 puntos, con un 40% en triples, y 4 rebotes.

Julio Granados García (1,96 metros y 19 años) también es ala-pívot. Se trata de un jugador muy joven y en progresión. Sobresale por su juego interior y su tiro a media distancia. Sus medias el año pasado fueron 6 puntos y 3 rebotes.

Noticia: CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario