martes, 7 de junio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | PRIMERAS RENOVACIONES EN EL CD ENRIQUE BENITEZ Y CB NOVASCHOOL

Fulgencio Casanova.
Foto: CD Enrique Benítez

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez anuncia la renovación para una temporada más de los jugadores Julian Horacio López, Ful Casanova y Antonio Martínez.

Las negociaciones ni han existido, las partes desde que terminó la liga pasada han mantenido hasta el día de hoy el secreto de sus renovaciones. Tanto los jugadores como el Club quieren expresar su felicidad en estar un año más juntos en este proyecto que cada día da un pasito más hacia arriba y que cada temporada se asienta más en una categoría nacional que está dando muchas alegrías al baloncesto de Huelva.

Juli, Ful y Antonio han sido y serán tres pilares en la formación de negro y albero. Sus números la temporada pasada así lo demuestran. Juli promedió en liga regular más de 16 puntos y 13,8 en la fase de clasificación, teniendo más de 17 puntos de media de valoración.

Ful Casanova aparte de promediar más de 11 puntos, ha obtenido 5,3 rebotes de media y más de 14 de valoración.

Antonio Martínez en los 20 partidos que ha jugado ha promediado más de 10 puntos por encuentro, así como 4,5 rebotes en los más de 28 minutos que ha jugado.

Desde el Club se quiere mostrar la alegría de la renovación y con estas se pretende dar un golpe en la mesa para ir conformando una plantilla que ilusione a toda la afición al baloncesto en Huelva. Con estas renovaciones el conjunto onubense da muestras de querer subir un peldaño de cara a la temporada venidera, siendo su objetivo el intentar jugar por ascenso de categoría.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Benítez


Foto: CB Novaschool

Tras la finalización de la temporada, y sin tiempo que perder, el equipo del Rincón de la Victoria se asegura la continuidad de tres de sus pilares fundamentales del curso pasado, Fernando Ferruz, Tasio Vázquez y Jorge Pinazo; así como la de su entrenador, Nacho del Moral.

La idea del Club para la temporada que se avecina, es reforzar el equipo buscando un mayor nivel de competitividad, pero siempre sin perder su filosofía de jugadores jóvenes con espíritu de trabajo, y que compaginen su formación con el deporte de alto nivel.

Las renovaciones de estos tres jugadores son fundamentales para el club, ya que su rendimiento tanto en la pista como en el vestuario ha sido muy alto y se confía plenamente en ellos para este nuevo proyecto.

En palabras de su entrenador Nacho del Moral: “Estas primeras renovaciones son muy importante para nosotros. Tasio ha sido nuestra referencia interior la temporada pasada con unos números muy destacados a nivel nacional y muy difícil de conseguir. Ferni es el talento en la pista. En su primer año como jugador EBA ha finalizado como segundo anotador del equipo y ha asumido responsabilidades en muchos momentos. Es muy joven aún, pero si sigue en buena línea de trabajo y en cuanto coja más experiencia, va a ser un jugador determinante en esta categoría. Jorge es el trabajo diario y el sacrificio en defensa para parar a los jugadores exteriores del rival. Lleva en el club varias temporadas, y es el ejemplo a seguir por los jóvenes que se vayan incorporando.

Esperemos que en breve podamos anunciar algún refuerzo nuevo y más renovaciones de jugadores del curso pasado que seguro van a ser muy importante para nosotros”.

Un año nuevo, con nuevas expectativas y mucho trabajo por delante.

Noticia: Dpt Comunicación CB Novaschool

0 comentarios:

Publicar un comentario