lunes, 25 de julio de 2016

LEB ORO NOTICIAS | ALBERT HOMS VUELVE AL MARIN PEIXEGALEGO EN LEB ORO Y ROMA BAS RENUEVA SU COMPROMISO CON EL QUESOS CERRATO PALENCIA

Foto:isb.eus

Cuando en la temporada 2013/14 Albert recaló en Marin de la mano de Obradoiro tuvimos la gran oportunidad de disfrutar de un pedazo de jugador que ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que algún día una estrella de selecciones españolas de formación eligiese como destino Marin.

Albert , gracias a su carácter como persona y jugador pronto se ganó la simpatía de toda la afición de Marin . El destino quiso que esa temporada la finalizase en ACB y todos nos sentíamos orgullosos de que así fuese.

Un jugador que alberga tal calidad nunca pasa desapercibido , reclamado por Real Madrid para pretemporada , pasó a engrosar las filas del Leyma Coruña 14/15 y tras un paron en su carrera en Prat 15/16.Dos años complicados para el.

Albert vuelve a Marin para retomar impulso, para reivindicarse como jugador , para reencontrarse con sensaciones pérdidas.


Noticia: Dpt Comunicación Marín PeixeGalego


Foto:basketalicanti.blogspot.com.es

El alero alicantino disputará su tercera temporada consecutiva con el Quesos Cerrato Palencia, equipo con el que puede presumir de haber logrado un campeonato de liga y dos títulos coperos.

Romà Bas es necesario para el trabajo en equipo, además de ser uno de los jugadores más queridos de la plantilla, tanto por su carismo como por el esfuerzo y superación que demostró durante su primera temporada en el club. A pesar de que una rotura de ligamentos le mantuvo alejado de las canchas, el jugador afrontmó la segunda temporada con el conjunto palentino con tal optimismo que a día de hoy puede alardear de ser uno de los principales partícipes de los éxitos de los de Sergio García.

Su entrenador confió en él y decidió premiar su esfuerzo dándole mayor participación en la cancha. El de Xábia supo aproivechar los minutos y sorprendió gratamente al público palentino en numerosos encuentros de la pasada temporada.

Bas aporta gran confianza en defensa y, en lo que al trabajo ofensivo se refiere, su tiro exterior y la facilidad que posee para penetrar a canasta le convierte en un jugador de garantías en el perímetro.

Entre sus miras se encuentra uno de los objetivos que nunca ha conseguido: materializar un ascenso que el jugador ha merecido deportivamente hasta en cuatro ocasiones con diferentes equipos. Puede que en esta temporada la meta se cumpla.

Noticia: Palencia Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario