miércoles, 27 de julio de 2016

LEB ORO NOTICIAS | CARL ENGSTRÖM, CM PARA LA PINTURA DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

Foto: palenciabasket.com

El jugador de 2'17 metros de altura completará el juego interior de los de Sergio García.

Carl Engström, nacido el 26 de septiembre de 1991 en Ystad (Suecia) es un jugador de 2’17 metros de altura que pasará a formar parte de las filas del Quesos Cerrato Palencia durante la próxima temporada.

Los orígenes de su carrera baloncestística se encuentran en Alabama, aunque hasta los 16 años no abandonó el deporte que hasta entonces practicaba, el balonmano. Su experiencia en EEUU fue grata y, aunque siempre destacó, su progresión se materializó con su llegada a su país natal. Engstrom ha jugado en equipos de la liga sueca como Södertalje Kings o Malbas Oresund Malmo, conjunto con el que alcanzó grandes registros durante la pasada temporada.

Como referencia cabe destacar el partido de cuartos de final de los Playoffs de la liga sueca, el jugador se enfrentó con Malbas al que fue su anterior equipo, Södertalje, que en ese momento se posicionaba como líder de la competición. Engström fue sin duda el hombre del partido al disputar 33 minutos en la cancha y registrar 23 puntos y 12 rebotes.

El nuevo pívot del equipo palentino destaca especialmente por su capacidad física y reboteadora, que suponen una clara garantía en la pintura para los de Sergio García.

Noticia: Palencia Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario