viernes, 1 de julio de 2016

LEB ORO NOTICIAS | EDU DURAN NUEVA PIEZA EXTERIOR PARA EL AMICS CASTELLO MIENTRAS QUE DREW WINDLER SEGUIRA EN EL UNION FINANCIERA OVIEDO

Foto: Amics Castelló

El Amics Castelló se ha hecho con los servicios de Edu Durán escolta madrileño de 1,95 de altura que la pasada temporada militó en el Palma Air Europa promediando 20 minutos por partido y 8,9 puntos con porcentajes de 52,9% en tiros de dos, 44,7% en triples y 85,7% en tiros libres.

Edu Durán, más conocido entre el público de Castellón como el “pelirrojo”, jugó la temporada 14/15 contra el Amics tanto en la final de la copa Leb Plata como en la final de los play offs para el ascenso y sin duda entonces en las filas del CEBA Guadalajara, fue la pesadilla del equipo de Ten, por lo que no pasó desapercibido entre el público castellonense que con el ascenso ya pedían que se fichara al “pelirrojo”.

El tan anhelado fichaje por parte de la afición se ha hecho ya realidad y Edu vestirá la próxima temporada la camiseta albiverde del Amics. Sin duda un refuerzo importante para la línea exterior del equipo ya que Durán es un escolta rápido, muy talentoso y con un muy buen tiro exterior.

Toni Ten se siente muy satisfecho ya que “nos encaja perfectamente en nuestro estilo de juego, con un talento ofensivo extraordinario y que necesita seguir creciendo al igual que nuestro equipo y nuestro proyecto.”

Por su parte el presidente Luis García se mostraba muy feliz con el fichaje porque “es un gran jugador como ha venido demostrando las dos últimas temporadas y estamos seguros que va a ser de gran ayuda al equipo. Además poder contentar a nuestros socios y aficionados es importante y este fichaje ya nos lo pidió la afición cuando ascendimos y una temporada después se ha hecho realidad.”

Ya son seis los jugadores con los que cuenta Toni Ten para la próxima temporada por lo que se va perfilando ya mucho el equipo y es el equipo con más jugadores ya en plantilla a día de hoy.

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló


Foto: Oviedo Baloncesto

El Oviedo Club Baloncesto y el ala pívot Drew Windler (19-07-1991, South Milwaukee – Wisconsin – Estados Unidos) han decidido continuar su vinculación para la próxima temporada 2016-2017. De esta manera y, tras aceptar ambas partes las condiciones pactadas y no ejercer ninguno de los dos el derecho a romper la vinculación que había como fecha tope el 1 de julio, seguirá defendiendo la camiseta del Unión Financiera Baloncesto Oviedo la próxima campaña.

Windler llegó la temporada pasada a Oviedo a mediados de febrero y jugó a las órdenes de Carles Marco 7 partidos de liga regular y 4 de playoff donde promedió, en liga regular, casi diez minutos por partido con unos números de 5,6 puntos (50% en tiros de dos, 44% en tiros de tres y 40% en tiros libres), 1,9 rebotes y 3,7 de valoración. Conforme avanzaban las semanas, Windler demostró que se amoldaba al equipo y al final de la competición, en los playoff, mejoró considerablemente su juego en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. En los cuatro últimos partidos contra Peñas Huesca aumentó sus minutos en la pista hasta superar los veintidós de media con 11 puntos por encuentro (71,4% en tiros de dos, 62,5% en tiros de tres y 100% en tiros libres), 5,3 rebotes y 11,8 de valoración.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario