jueves, 21 de julio de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | ANGEL JAREÑO SE HACE CARGO DEL AGUSTINOS ERAS EN LEB PLATA

Foto: osasunista.net

Agustinos Eras ya ha dado los primeros pasos para la confección del nuevo proyecto que ya está en marcha y que ha llevado al club leonés a militar en el la Liga Leb Plata después de que la Federación Española de Baloncesto confirmara de forma oficial su incorporación en esta categoría.

El madrileño Ángel Jareño se convierte en el primer fichaje del equipo. El nuevo técnico de Agustinos estará acompañado por Adrián Álvarez, Diego Mateos y Javier Madinabeitia que completarán el cuerpo técnico del nuevo equipo de Plata.

Ángel Jareño tiene sobrada experiencia en Leb Oro. Fue entrenador de Baloncesto León de la temporadas 2003 a 2005 y después dirigió equipos como Unelco Tenerife, Palma Aqua Mágica además de haber sido segundo entrenador del Real Madrid con Zeljko Obradovic y Sergio Scariolo. En Cajasol Sevilla estuvo de segundo de Manel Comas. De la temporada 2010 a 2013 fue entrenador del Basket Navarra.

El nuevo cuerpo técnico realizará una presentación oficial la próxima semana.

Noticia: Dpt comunicación Agustinos Eras

1 comentario:

  1. Suerte y ánimo a los jugadores. No le creáis ni los buenos días. Es un tipo muy falso, eso sí como entrenador no engaña, malo desde el primer día.

    ResponderEliminar