viernes, 1 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | JESUS CASIMIRO SE CONVIERTE EN NUEVO ENTRENADOR DEL MEGACALZADOS ARDOI

Foto: ardoibaloncesto.com

Megacalzado Ardoi ha realizado la inscripción en Liga EBA para la temporada 2016-17 y tan solo queda la validación de la Federación Española de baloncesto para confirmar que el equipo de Zizur Mayor estará en Liga EBA por quinta campaña consecutiva.

La principal novedad del equipo es que el que ha sido el entrenador principal en estas cuatro campañas anteriores, Aitor Alonso, ha decidido que es el momento de no continuar. La trayectoria de Aitor Alonso al frente del equipo es intachable. Megacalzado Ardoi ha conseguido mejorar cada año, llegando a disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata en las dos últimas campañas y a finalizar en primera posición la Fase Regular el último año, con 20 victorias y 6 derrotas, para convertirse en el mejor equipo del grupo AA.

Desde la Fundación Navarra de baloncesto Ardoi no nos queda más que agradecer la profesionalidad del técnico navarro, así como su implicación con el club y su dedicación al equipo durante las cuatro temporadas que ha estado dirigiendo el equipo.

Al frente del timón estará la próxima temporada el que ha sido el entrenador ayudante estos cuatro años, Jesús Casimiro. El club apuesta por un técnico que conoce al equipo perfectamente, así como la categoría, gracias a la experiencia adquirida estas últimas cuatro campañas.

Noticia:ardoibaloncesto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario