lunes, 18 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | CARLOS CALVO SEGUIRA DIRIGIENDO AL ISOVER BASKET AZUQUECA

Foto: Carlos Calvo
Basket Azuqueca

El base alcarreño seguirá un año más al timón del Isover Basket Azuqueca, tras la gran temporada realizada el año pasado, con un broche final ante la Roda donde dio la victoria a los locales con tres canastas magistrales, que suponían el cuarto puesto para los azudenses.

Formado en las categorías inferiores del C.B. Guadalajara, Carlos salió de Guadalajara para curtirse en equipos y proyectos duros por la distancia y por tener que estar fuera de casa, y competitivos, como el Quintanar y el Alcázar Basket, lo cual le ha servido sin duda para hacerse lo que hoy es, un base definitorio en la pista, que juega y hace jugar a sus compañeros a un ritmo y con una calidad superior.

Máximo asistente de la temporada 2014-2015, la pasada temporada acabó entre los 15 primeros más valorados, siendo el primer base y el cuarto jugador español en valoración. Segundo en balones robados, segundo en faltas recibidas y tercero en asistencias. Sus números, más de 13 puntos por partido, 4 rebotes 4 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 15 puntos de valoración, dejan a las claras que estamos hablando de un gran jugador. Carlos engloba muchas cualidades en su manera de jugar, con un juego muy rápido y con una altura que le permite hacer cosas inverosímiles, como lograr penetrar entre toda una defensa, para ganar un partido en el último segundo como hizo el año pasado en más de una ocasión.

Muy amigo de sus amigos, al que todos catalogan de buenísima persona, Carlos deja su timidez fuera de la pista para convertirse en un auténtico terremoto dentro de ella, su juego vertiginoso y explosivo hizo disfrutar sin duda a la parroquia azudense la temporada pasada, y lo seguirá siendo en la 2016-2017.

La directiva azudense piensan que Carlos ha cumplido con creces con lo que se le pedía para esta temporada, ya que aparte de la calidad deportiva de la que nadie tiene ninguna duda, Carlos se ha convertido en un líder, que además de dirigir al equipo dentro de la pista es capaz de inculcar su mentalidad ganadora al resto del vestuario.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Azuqueca

0 comentarios:

Publicar un comentario