jueves, 21 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | IVAN FERNANDEZ SEGUIRA DIRIGIENDO AL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO EN LIGA EBA

Foto: marchadeportiva.com

El Aloe Plus Lanzarote Conejero planifica el que será su debut en la Liga EBA de Baloncesto, categoría nacional a la que accede después de conseguir el ascenso el pasado mes de mayo. El conjunto lanzaroteño mantiene el cuerpo técnico de la última temporada, incorporando a varias personas para realizar las tareas de delegado o preparador físico. Un cuerpo técnico que estará liderato por Iván Fernández y que estará acompañado por Gustavo Zamora, Eneko Mata, Rubén Márquez y Juan Antonio Carreño.

Iván Fernández continuará siendo el entrenador del primer equipo del Aloe Plus Lanzarote Conejero y será el encargado de liderar el proyecto de debut en la Liga EBA. Iván Fernández afronta este nuevo reto con mucha ilusión, ya que supondrá su estreno como entrenador en una categoría nacional. El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero apunta que será una temporada especial para todos, en la que tendrán que trabajar mucho en cada una de las sesiones de entrenamiento y luchar por consolidarse en la categoría.

Estará acompañado en el banquillo por Gustavo Zamora, quien ya realizó la temporada pasada las funciones de segundo entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Al cuerpo técnico del primer equipo se incorpora Eneko Mata, procedente del Baloncesto Adeje y que ha sido seleccionador canario en varias ocasiones. Es un viejo conocido de algunos de los jugadores del primer equipo y además, será el responsable técnico del equipo junior masculino del CB Conejero.

El cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero se completa con Rubén Márquez, que realizará las funciones de delegado de equipo. Por su parte, Juan Antonio Carreño, se encargará de la preparación física del equipo. Los jugadores completarán su preparación física con entrenamientos personalizados en las instalaciones de The Box Wellness.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero es oficialmente equipo de la Liga EBA de Baloncesto, tras recibir en el día de ayer la comunicación por parte de la Federación Española de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño ha cumplido con todos los requisitos exigidos por el ente federativo para militar la próxima temporada en categoría nacional. Un proyecto que es posible gracias al apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote, y a la decidida apuesta realizada por la empresa Aloe Plus Lanzarote por el proyecto de cantera del Club Baloncesto Conejero.

Noticia: marchadeportiva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario