miércoles, 20 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | MOVIMIENTOS EN LA RODA Y GUADALAJARA

Foto: elmonolitodigital.es

Ya lo anunciaba en exclusiva para El Monolito el nuevo entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, Alejandro González. Además de la renovación de Diouf, junto a las de Aroca y Jairo, se suman los flamantes fichajes de Alex Young y Raymond Cintron.

Alex Young, procede del Estudiantes y es un alero alto de dos metros de estatura que vendrá a reforzar al conjunto rodense en esta nueva temporada, la segunda en Liga EBA. De igual manera, el club rodense recibirá próximamente a otra de sus nuevas incorporaciones, el puertorriqueño Raymond Cintron, un escolta de 183 cm que la pasada campaña jugó en la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, con un nivel baloncestístico muy alto. La BSN es la es la más alta liga de baloncesto existente en Puerto Rico. La liga fue establecida en 1930 ha producido jugadores reconocidos a nivel mundial y a nivel de la NBA de Estados Unidos.

Sin duda alguna, dos refuerzos importantes para la plantilla rodense que aspira en esta segunda temporada en Liga EBA a la permanencia y a consolidar al club en una categoría que está trayendo al pabellón Juan José Lozano Jareño el mejor espectáculo de baloncesto nunca visto antes.

Noticia: elmonolitodigital.es


Foto: nuevaalcarria.com

Jorge Barra vuelve a confiar en el proyecto del Lujisa Guadalajara. El alero alcarreño ha renovado por el equipo morado y cumplirá su tercera temporada en el club que preside Luis Miranda.

El proyecto del Lujisa para su estreno en EBA camina con pasos de gigante. Ya son ocho los jugadores confirmados en el equipo: Jorge Barra, Dani Gómez, Paco Santos, Jorge Roche, Pablo Moreno, Sergio de la Rúa, Borja Ruiz y Raúl Lázaro.

Mientras, que el club sigue en conversaciones con el pívot Sergio Fernández para su renovación. Además, en las próximas horas podrían a empezar a llegar las nuevas incorporaciones, que reforzarán, sobre todo, el juego interior del equipo.

El técnico Román Peinado llamará a su plantilla para el regreso de vacaciones a finales de agosto, ya que la temporada en la Liga EBA se iniciará el 25 de septiembre.

Noticia: nuevaalcarria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario