jueves, 7 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | FERRAN LOPEZ, PRIMER FICHAJE PARA EL C.B CORNELLA 2016/2017

Foto: C.B Cornellá

El escolta de Sabadell Ferrán López es el primer fichaje del Club Basquet Cornellà para la temporada 2016/17 que arrancará el próximo otoño. López, de 19 años es un “2” que se ha formado como jugador entre Sabadell y las ligas estudiantiles de Estados Unidos, donde llegó a los 15 años. En Norteamérica participó primero en la Rice Memorial High School, en el estado de Vermont y posteriormente en la Preparatory School en Carolina del Norte (liga preuniversitaria).

El jugador se mostró encantado con poder jugar en categoría Sénior, pero asume la responsabilidad del paso: “soy una persona que le gusta hacer las cosas bien y trabajar duro. Soy bastante competitivo y no me gusta nada perder así que supongo que también aportare competitividad tanto en los partidos como en los entrenos y por supuesto siempre tengo ganas de seguir creciendo como jugador y ir mejorando”.

Igual de ilusionado se mostró el que será su entrenador a partir de agosto, Marc Solanes: “Ferrán es un muy buen tirador, joven y con ganas de progresar. Encaja perfectamente en el perfil de jugador que buscamos en la entidad. Estoy contentísimo con su incorporación”.

Tras este fichaje, la dirección técnica del club sigue trabajando en la búsqueda de un alero y un ala-pívot o un pívot que puedan completar el equipo.

Noticia: José A. Amores / Dpt. Prensa C.B. Cornellà

0 comentarios:

Publicar un comentario