lunes, 4 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | PRIMERAS RENOVACIONES EN EL CB CORNELLA

Foto: C.B Cornella

El Club Bàsquet Cornellà trabaja sin descanso en la confección de la plantilla para la Liga EBA 2016/17. Así, mientras los jugadores azules disfrutan de unas merecidas vacaciones, la secretaría técnica del club se ha puesto manos a la obra para cerrar las primeras renovaciones.

Cuando todavía falta más de un mes para que el primer equipo vuelva a la actividad, se puede asegurar que el bloque de esta temporada continuará un año más bajo la dirección técnica de Marc Solanas. Y es que en hasta siete jugadores han pasado los últimos días por las oficinas del club a renovar su vinculación con el club azul. Estos jugadores son: Bernat Álvarez, Víctor Mbappe, Rubén Cintas, Fernando Villalón, Néstor Zamora, Adrián Martínez y Joan Pau Pilán. Todos ellos formarán la columna vertebral de un CB Cornellà que esta temporada quiere consolidarse a EBA sin renunciar a nada.

Marc Solanas se ha mostrado muy conforme con la confección que se está haciendo su plantilla: "Estoy muy contento. Quiere decir que tanto los jugadores, como el staff y el club estamos en sintonía. Seguimos con el proyecto de competir en una categoría muy exigente con los jugadores de casa, y esto es un lujo". Con el grueso de la plantilla hecha, ahora el club trabaja en la busca de un escolta, un ala y un ala-pívot o un pívot que acaben de completar el bloque.

Noticia: José Antonio Amores / Dpt Comunicación CB Cornellá

0 comentarios:

Publicar un comentario