domingo, 17 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JOSE ANTONIO PIZARRO SE UNE AL CD ENRIQUE BENITEZ Y ANTONIO RODRIGUEZ SEGUIRA EN EL C.B SAN JUAN

Foto: @LeoDominguez10

Jose Antonio Pizarro López, escolta-alero de 1,90 y nacido en 1996, es desde hoy nuevo jugador de la plantilla del C.D.B. Enrique Benítez "Huelva" que participará un año más en la liga EBA.

Jose Antonio viene a reforzar el perímetro que ya cuenta con Julián H. López y Ful Casanova, y que en los últimos días ha tenido la baja de Antonio Martínez, que por cuestiones laborales se ha marchado a Dinamarca.

Pizarro es un joven que destaca por su versatilidad y tiro en suspensión. Corre bien el campo y va al rebote con fuerza teniendo una visión especial para el robo de balón y la anticipación.

Con el fichaje de J. A. Pizarro se van dando los pasos para cerrar la plantilla en los próximos días, estando a la espera de la composición de la liga y su forma de juego, ya que hasta que no se sepa el comienzo y final de la competición no se podrán dar los pasos definitivos para finiquitar el plantel que defienda a "Huelva" esta próxima temporada.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Benítez


Foto: CB San Juan

En el C.B. San Juan están de enhorabuena, ya que Antonio Rodríguez es uno de sus mejores tiradores de la temporada pasada continuará una año más en sus filas.

El escolta/alero del C.B. San Juan, se planteaba su retirada al acabar la temporada pasada buscando otros retos, pero continuar jugando al lado de muchos de sus amigos y conservando casi el 90% de la plantilla y el cuerpo técnico, entre otras cuestiones, ha hecho que decidiera renovar su compromiso con el club una temporada más.

Esperamos disfrutar un año más de su compromiso, sacrificio, entrega y sobre todo de sus triples, que hacen las delicias de todos los que llenan cada fin de semana el pabellón sanjuanero.

Ni que decir tiene, que gran parte de su decisión de seguir un año más haciéndonos disfrutar de este deporte, ha sido la apuesta del director técnico,David Carrasco y la incorporación de Celes Vizcaíno cómo entrenadora del conjunto azulón.

Sin duda, con la renovación de Rodríguez, el C.B. San Juan apuntala un equipo que vuelve a crear ilusiones entre los cientos de abonados, seguidores y aficionados al deporte de la canasta en Huelva y del C.B. San Juan.

Noticia: CB San Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario