jueves, 28 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | LUIS RODRIGUEZ, PRIMERA RENOVACIÓN DE BBALL CÓRDOBA

Foto: Bball Córdoba

Tras el reciente fichaje del entrenador José Antonio Santaella, el escolta cordobés Luís Rodríguez (Córdoba, 23 marzo 1994) ha renovado esta tarde su vinculación con Smurfit Kappa Bball Córdoba para disputar la presente temporada 2016-2017 en la liga EBA.

Formado en la cantera del Colegio Europa Ciudad de Córdoba y habiendo pasado por todos los equipos de la cantera de Bball Córdoba, Luís ha estado todos los años desde la fundación de Bball Córdoba en la primera plantilla del club, siendo esta su quinta temporada en liga EBA, habiendo jugado dos de ellas en edad juvenil. A parte de esto, compagina su participación en el primer equipo de Bball con la formación de los jóvenes valores del club, habiendo entrenado la pasada temporada al equipo infantil B.

Luis es un escolta de 1’83 cm, muy rápido en ataque, con buena mano de tres puntos, hecho que ha demostrado la pasada temporada en los pocos partidos que ha podido disputar ya que se encontraba convaleciente de una lesión de rodilla, de la que ya está completamente recuperado y tras la que fue un puntal decisivo en la clasificación del equipo para las Fases de Ascenso a LEB Plata.

Tras su renovación, Luis ha afirmado que “me siento feliz de poder seguir participando del proyecto de Smurfit Kapp Bball Córdoba, tanto como jugador en el primer equipo, como entrenando a los equipos de formación. Toda mi carrera la he disputado en este club, del que me siento parte importante. Espero que este año pueda ofrecer lo mejor de mí en el equipo que dirige José Antonio Santaella”.

Tras la baja de Arturo López, Luis se convertirá en el jugador con más años en el club, convirtiéndose de esta manera en el capitán de la primera plantilla.

Noticia: Dpt Comunicación Bball Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario