jueves, 7 de julio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | JUAN IGNACIO JASEN REGRESA AL C.B MYRTIA

Foto: murciaenlacancha.es

El Club Baloncesto Myrtia ya tiene su primer fichaje de la temporada. En el día de hoy se ha cerrado la contratación de un jugador conocido sobradamente en el baloncesto regional y nacional, que ya vistió los colores del club capitalino la pasada temporada. La primera “nueva” cara del CB Myrtia 2016/2017 es Juan Ignacio Jasen.

Entrevista JasenEl alero de Bahía Blanca (1985) abandonó el cuadro de Quini García a mediados de enero, al llegarle una oferta desde su Argentina natal que resultaba irrechazable. Tras finalizar la temporada con Sionista, volverá a ponerse la camiseta verdinegra para liderar el equipo debido a su experiencia y gran trayectoria dentro del baloncesto español, tras haber pasado por Granada, Estudiantes, Murcia o Burgos entre otros.

Por tanto, la primera pieza del BeHappy2 CB Myrtia ya está asegurada. Un Myrtia que tiene hasta el día 12 para conseguir el apoyo suficiente para salir en LEB Plata o, por el contrario, disputar su segunda campaña en Liga EBA. La próxima semana se conocerá definitivamente el reparto de equipos en las diferentes categorías, así como el nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto.

El alero argentino disputó doce partidos con el CB Myrtia, en los que promedió 11’3 puntos, 6 rebotes, 1’8 asistencias, 1’1 recuperaciones y 12’7 de valoración por encuentro.

Próximamente en Murcia en la Cancha podréis ver la entrevista que le hemos realizado al nuevo presidente del club, Andrés Linares. Muy recomendable para conocer categoría, plantilla y mucho más.

Noticia: Fran Gómez / murciaenlacancha.es

0 comentarios:

Publicar un comentario