miércoles, 24 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | CARLES BRAVO SEGUIRA LIGADO AL C.B CLAVIJO

Foto: Miguel Herreros

El Club Baloncesto Clavijo informa del acuerdo alcanzado con el escolta Carles Bravo para su continuidad un año más en el equipo que entrena Antonio Pérez. Con una más que dilatada en LEB Oro y diferentes títulos colectivos y reconocimientos individuales a sus espaladas, Carles fue el año pasado uno de los jugadores más destacados del equipo riojano, y lograr su renovación un gran éxito para la temporada venidera, por todo lo que aporta en la cancha y también fuera de ella.

Carles Bravo Mateu (Malgrat del Mar, 1979; 1,94 metros) cumplirá con la camiseta del Clavijo, salvo imprevistos, su partido 300 en LEB Oro. Una cifra que es reflejo de una trayectoria más que extensa para un jugador que acumula además numerosos galardones individuales y que ha vivido el sabor tanto del Play Off de Ascenso como de la Copa Príncipe. Ídolo en Palencia y máximo anotador en el Melilla que regresó al Play Off hace dos años, la temporada pasada destacó en un año de problemas como uno de los referentes en la pista y el vestuario del Clavijo. Aportó promedios de 11,2 puntos (con un 39% en tiros de campo), 1,7 rebotes y 3,1 asistencias en casi 27 minutos durante los 30 partidos de liga regular, en la que fue MVP de la Jornada en una ocasión y tuvo otra entrada en el Quinteto Ideal FEB de la Jornada.

Jugador estiloso, de un enorme talento ofensivo y constante amenaza exterior, su pasión e implicación en la pista y con el colectivo, le convirtieron también en una de las referencias del equipo, para el que también realiza un papel clave en el ámbito del vestuario y cohesión de grupo.

Con su renovación, el club se asegura además la recuperación de la sociedad letal Quique Garrido-Carles Bravo que durante años creció en el Palencia Baloncesto que explotó hasta la zona noble de la LEB Oro.

Antonio Pérez: “Un jugador que ama el baloncesto”

Para el técnico del CB Clavijo, Antonio Pérez, “es una muy buena noticia para el club contar con un jugador como Carles, con su experiencia y sobre todo su día a día y su nivel para jugar en esta liga”. Tal y como explica, “buscábamos asegurar un buen bloque nacional y una de esas piezas importantes era él, es un jugador de raza, que ama el baloncesto, que se cuida y transmite valores a sus compañeros muy importantes”.

La renovación de Carles Bravo se añade a un perímetro en el que ya están Alberto Martín y Quique Garrido (bases), Alberto Ruiz de Galarreta y Alex Reyes (aleros) y Adrián Laso, Volodymyr Gerun y Tunde Olumuyiwa (interiores).

Noticia: Dpt Comunicación C.B Clavijo

0 comentarios:

Publicar un comentario