miércoles, 17 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | CHRISTIAN DIAZ REGRESA AL OURENSE BALONCESTO

Foto: Xesus Fariñas / laregion.es

El día de hoy, el Ourense Provincia Termal ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la temporada 2016/17 en LEB Oro. Se trata de Christian Díaz, un base que regresa al equipo ourensano tras su paso en esta pasada temporada por Peñas Huesca.

En el equipo oscense, Díaz (23 de marzo de 1992) dio un paso adelante en su carrera, asentándose como uno de los bases importantes de la liga y llegando nuevamente a la final por el ascenso a ACB. Tras solo un año, el base canario regresa a la que considera su “segunda casa” tras promediar más de 10 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias en uno de los mejores equipos del pasado curso en LEB Oro.

Con pasado en La Palma y Planasa Navarra, Christian Díaz afronta con 24 años la que será su sexta temporada en LEB Oro, una cifra que deja clara su calidad, pues desde su debut con 18 años en la liga solo ha sabido crecer hasta este momento.

En su estilo, el base canario destaca por ser un jugador rápido, creativo y con excelente instinto anotador, tanto desde el exterior como atacando el aro, donde hace destilar su magia de forma habitual. Además, es un buen pasador y ladrón, dos armas que junto a sus buenas patas en defensa le hacen un jugador total.



Noticia: Ourense Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario