jueves, 18 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | DEVIN WRIGHT SE UNE AL OURENSE PROVINCIA TERMAL Y ALFONS ALZAMORA SEGUIRA APORTANDO VETERANIA EN EL ACTEL FORÇA LLEIDA

Foto: solobasket.com

En la mañana de este jueves, el Ourense Provincia Termal ha hecho oficial el tercer fichaje para la próxima temporada 2016/17, el del interior lucense Devin Wright, que llega procedente del Cafés Candelas Breogán.

Formado en las categorías inferiores del Colegio Sagrado Corazón de Lugo, Wright (05/10/1986) dio sus primeros pasos como profesional en el CB Granada de Liga EBA, recorriendo en años posteriores la LEB Bronce, Plata y Oro en Mérida, Adepal Alcázar, River Andorra y Melilla Baloncesto, donde el interior lucense destacó como uno de mejores pívots de la segunda categoría del baloncesto nacional. Este curso pasado, Wright fichó por el Breogán, donde concluyó la temporada con unos guarismos de 6.6 puntos y 4.7 rebotes en 19 minutos de juego.

Con amplia experiencia en la competición, Wright se desenvuelve de igual forma en las posiciones de ala-pívot y pívot, donde hace valer su rapidez y fortaleza para anotar en el poste o finalizando con éxito el pick&roll, siendo estas sus dos fuentes principales de anotación. En defensa, destaca por su capacidad para la defensa uno contra uno, tanto en el poste como de cara, así como por su buena capacidad para el rebote.

Con su incorporación, el Ourense Provincia Termal firma a un jugador interior con experiencia y de contrastada calidad en la liga, un nombre que se suma de esta forma a los ya confirmados de Christian Díaz y Diego Kapelan.

Noticia: Ourense Baloncesto


Foto: Força Lleida

El pívot mallorquín Alfons Alzamora ha renovado por una temporada con el Actel Fuerza Lleida y continuará aportando su veteranía al juego interior del equipo dirigido por Borja Comenge.

Alzamora, de 37 años, completará la posición de "cinco" con Mbaye con el que ya coincidió en el FC Barcelona B en la temporada 2012/13. Un filial azulgrana dirigido aquella temporada por el mismo Borja Comenge.

El veterano jugador disputo un total de 30 partidos con la camsieta ilerdense, con un promedios de 4,6 puntos, 3,8 puntos y 1,2 asistencias por choque para una valoración media de 5,3 el algo más de 17 minutos de juego.

Noticia: Dpt Comunicación Força Lleida

0 comentarios:

Publicar un comentario