martes, 23 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | EL RETABET.ES GIPUZCOA BASKET SE HACE CON TAUTVYDAS SLEZAS

Foto:F.Villegas / elperiodicoextremadura.com

El pívot lituano Tautvydas Slezas (Kaunas, Lituania 1990) será jugador del RETAbet.es Gipuzkoa Basket para la temporada 2016-17. Slezas, de 2,06 metros ya conoce la liga LEB ORO, ya que la temporada pasada disputó con el Cáceres, aunque también estuvo por unas semanas en el Bilbao Basket (ACB).

Slezas se une a N´Doye y Carlson para el juego interior del club donostiarra. El lituano es de un perfil más diferente que los anteriores. No es un gran anotador, pero aporta en otras áreas como pueden ser el rebote. La temporada pasada, en su etapa como jugador en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad promedió 7,8 puntos, 8,3 rebotes, 1,9 asistencias y 12,3 de valoración por partido. Luego, a mediados de febrero se marcho al Bilbao Basket para suplir la baja de Mirza Begic. Ahí tuvo un rol más secundario donde promedió 1,3 puntos, y dos rebotes por partido.

Ahora de nuevo vuelve a la liga LEB Oro. Con su incorporación, el juego interior del equipo va cogiendo forma, y a una semana de comenzar la pretemporada, Porfi Fisac cuenta con tres jugadores.

Noticia: Gipuzcoa Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario