viernes, 12 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JANKAITIS Y GIBSON REFUERZAN EL JUEGO INTERIOR DEL MAGIA HUESCA Y SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS

Foto: Peñas Huesca

Augustinas Jankaitis (2,05 m., 1994) ha sido internacional con Lituania en todas sus categorías, y después de una prometedora e intensa carrera, el pasado año jugó la segunda división lituana, aunque posteriormente se incorporó a la Liga de Letonia (BK Jelgava) para disputar los Play Off con por el título, promediando 11,3 puntos y 4,8 rebotes en 19 minutos en la pista.

El jugador destaca por su efectividad en los minutos que juega, siendo muy versátil en el poste bajo y alto. Es zurdo, con excelentes movimientos en ambas la pintura.

Además tira con soltura desde 3 puntos, con un alto porcentaje . Pasador efectivo y muy duro en defensa, lee con garantías las situaciones tanto del 1x 1 como en los bloqueos .

Otro jugador lituano que engrosa las filas del Magia. El equipo peñista poco a poco va tomando forma; así, Sergio Jiménez ya cuenta con 5 jugadores, cargados de ilusión y ganas por empezar a trabajar.

Noticia: C.B Peñas Huesca


Foto: C.B Miraflores

El San Pablo Inmobiliaria se ha hecho con los servicios del pívot norteamericano Percy Gibson. La contratación del ‘center’ de los Oakland Golden Grizzlies se convierte en la del primer jugador de la pintura para el proyecto de la temporada 2016/17, con la salvedad de la renovación de Javi Vega.

Gibson destaca por un gran poder bajo el aro. A pesar de no contar con la mayor estatura en su puesto (2,06 metros), el jugador de Detroit es intimidador y fuerte en la pintura. De hecho, los números promediados la pasada temporada en los Oakland Golden Grizzlies demuestran tanto su capacidad para anotar -11,3 puntos- y rebotear -6,2 rebotes-. El equipo de Oakland disputa la primera división de la NCAAM, una liga que mide a los mejores equipos universitarios del país.

La primera experiencia profesional de Gibson llega a sus 23 años y repite la situación que se da con el otro ‘rookie’ contratado por el club, Brandon Brine. De esta forma, la plantilla burgalesa ya cuenta con ocho efectivos: Mo Soluade, Aegir Steinarsson, Álex López, Álex Barrera, Edu Martínez, Brandon Brine, Javi Vega y Percy Gibson.

Noticia: Ismael del Álamo/ Dpt Comunicación C.B Miraflores

0 comentarios:

Publicar un comentario