jueves, 18 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JORGE GARCIA CIERRA LA PLANTILLA DEL INMOBILIARIA SAN PABLO BURGOS

Foto: CBT/María González

La guinda del pastel le ha correspondido a Jorge García Navea. El ala-pívot cordobés se ha convertido en el décimo hombre de la plantilla que dirigirá el técnico Diego Epifanio ‘Epi’.

La incorporación de García Navea a la disciplina azul llega a sus 39 años y después de haber jugado la última temporada en el Actel Força Lleida. En el cuadro catalán promedió 9,5 puntos y 3,3 rebotes para obtener un promedio de valoración de 5,9 puntos. Pero si nos remontamos a la temporada 2014/15, García Navea estuvo en Burgos esa campaña y las dos anteriores, compitiendo en las filas del Autocid Ford Burgos, conjunto con el que consiguió ascender en tres de las siete ocasiones en las que ha logrado los derechos deportivos para competir en ACB.

Jorge García volverá a Burgos con un San Pablo Inmobiliaria al que espera aportar toda la experiencia de un jugador que es tan bueno dentro de la cancha como fuera de ella. Esta veteranía la sabrán apreciar los muchos jugadores jóvenes que forman parte del nuevo proyecto azul.

Así las cosas, el equipo ha quedado definitivamente configurado con los siguientes diez jugadores: Mo Soluade y Aegir Steinarsson (bases); Álex López y Álex Barrera (escoltas); Edu Martínez y Brandon Brine (aleros); Javi Vega y Jorge García (ala-pívots); Percy Gibson y Goran Huskic (pívots).

Noticia. Ismael del Álamo / Dpt Comunicación C.B Miraflores

0 comentarios:

Publicar un comentario