jueves, 25 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JULEN OLAIZOLA SEGUIRA EN EL RETABET.ES GIPUZCOA BASKET

Foto: diariovasco.com

Julen Olaizola Gonzalez (San Sebastián, 1993) seguirá una temporada más en el RETAbet.es Gipuzkoa Basket. Julen ha jugado un total de 107 partidos en la Liga Endesa con el Gipuzkoa Basket, y con ésta, cumplirá su quitan temporada en San Sebastián. Con el pívot donostiarra, la plantilla con la que competirá el equipo de Porfi Fisac en la temporada 2016-17 está cerrada.

Julen llegó al Gipuzkoa Basket en la temporada 2011-2012, donde estuvo vinculado con el Lan Mobel ISB de Azpeitia en la LEB Plata. Llegó procedente del Real Madrid, donde siendo junior disputó algún partido con el equipo de Liga EBA. A la temporada siguiente, es cuando se convirtió en jugador del Gipuzkoa Basket.

En total Julen ha jugado 107 partidos en la ACB, y ésta será la quinta temporada consecutiva defendiendo los colores del equipo de su ciudad, aunque sea su sexta temporada en el club. También ha sido un jugador fijo en las selecciones nacionales, y hasta hace dos veranos, cada verano ha acudido a alguna convocatoria.

Con la incorporación del pívot donostiarra, la plantilla del RETAbet.es Gipuzkoa Basket para el retorno a la LEB Oro está completada.

Noticia: Gipuzcoa Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario