viernes, 19 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | MIKE CARLSON RECALA EN EL GIPUZCOA BASKET MIENTRAS QUE JACKSON CAPEL REFUERZA EL PERIMETRO DEL MAGIA HUESCA

Foto:solobasket.com

El ala-pívot americano Michael Kaz Carlson (Estados Unidos 1991) se suma a Abdoulaye N´Doye para el juego interior del RETAbet.es Gipuzkoa Basket para la temporada 2016-17. Carlson que conoce bien la LEB Oro, categoría que ha militado en las últimas dos temporadas en el equipo C.B. Clavijo. Carlson es el jugador interior con capacidad de abrirse, tal como pedía Fisac en su presentación.

A pesar de tener ofertas, Carlson ha decidido venir al Gipuzkoa Basket. Por tanto, el americano ocupará el perfil que quería Fisac, el de jugador interior con buena mano para poder abrir el juego. Además, Mike ayudará en el rebote, faceta donde aunque no destaca, no anda mal.

La pasada temporada, Carlson jugó en el C.B.Clavijo donde promedió 11,6 puntos y capturaba 3,6 rebotes por partido. Además, es un jugador que suele tener buenos porcentajes de tiros de campo 42,4% exactamente, y 82,1% en tiros libres.



Noticia: Gipuzcoa Basket


Foto:Peñas Huesca

El jugador estadounidense, Jackson Capel (North Carolina, 1987), es la siguiente pieza exterior del Magia de Huesca.

Jackson Capel es un escolta de 1,91 m., que proviene del equipo RSV Eintracht Stahnsdorf de la segunda división alemana.

Ha sido en el país germano en donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, destacando por su gran variedad de movimientos y su tiro exterior, lo que hace que sea un jugador muy complicado de defender. Es un especialista desde el 6,75, habiendo promediado durante esta última temporada 14,34 puntos en 27 minutos en pista, con un 39,3 % desde el triple. Además, asume el protagonismo en los momentos decisivos de los partidos.

Con este fichaje el Magia tiene a un jugador con experiencia y muy completo desde el perímetro, con gran manejo de balón, por lo que sin duda será un jugador importante esta temporada.

Noticia: Peñas Huesca

0 comentarios:

Publicar un comentario