miércoles, 3 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | MOUHAMED BARRO JUGARA CEDIDO EN EL UNION FINANCIERA OVIEDO

Foto: cbgrancanaria.net

El ala pívot senegalés de 2.05 de altura Mouhamed Barro (10-05-1995) es ya nuevo jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la próxima temporada 2016-2017, tras llegar a u acuerdo con su club, el CB Gran Canaria, para la cesión del jugador.

Procedente del CBA Gran Canaria de liga EBA, donde promedió la pasada temporada 12.7 puntos y 8.6 rebotes, tiene experiencia ACB de la mano del Herbalife Gran Canaria, equipo que compaginó con la liga Endesa y la Eurocup durante la campaña 2014-2015 mientras disputaba también la Primera Autonómica de Gran Canaria.

Barro llegó al CB Gran Canaria en edad junior en la temporada 2011-2012 y ésta será su primera experiencia en la península. El senegalés ocupará en el Oviedo Club Baloncesto puesto de Cotonou.

En palabras del Director General del OCB, Héctor Galán: “Sumamos a Barro a nuestro juego interior, un jugador que nos aportará físico, rebote, defensa y mucha versatilidad ya que podrá alternar las dos posiciones interiores. Llevamos varias temporadas siguiendo al jugador e intentando concretar la cesión de su club y finalmente este año se ha podido hacer. Estamos muy contentos con su incorporación, le deseamos una pronta adaptación a la ciudad y al club y que desde el principio pueda ayudar al equipo”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario