jueves, 11 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | OFICIAL: CHRIS PAGE CIERRA EL JUEGO EXTERIOR DEL CACERES PATRIMONIO

Foto: nsunews.nova.edu

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra el perímetro con Chris Page, un exterior americano recién salido de la Universidad de Nova SE (NCAA II) de 1.96 y que acaba de cumplir 24 años.

Page es un jugador versátil ya que puede actuar en las tres posiciones exteriores, algo que ha hecho a lo largo de sus años universitarios, todo un swingman que, además, en el caso de eventuales problemas en la dirección podría echar una mano con solvencia, como ya lo hizo habitualmente su último año sénior.

Sus números avalan destacadas prestaciones en varias facetes. Sin ser un excelente defensor, sus manos rápidas e inteligencia en la cancha le permiten robar balones y, en ataque, es capaz de anotar de múltiples formas.

Sus números en los poco más de 26 minutos que disputó por partido en su despedida como universitario son de 21,2 puntos (37% T3), casi 3 rebotes, 2 asistencias y más una recuperación y media. Page, que pasó de Albany a Nova SE en la 13/14, ha mejorado cada año, ha superado una difícil situación personal por la enfermedad de su padre que no sólo no le ha mermado rendimiento, sino que le ha ayudado a elevarlo para convertirse en uno de los jugadores más destacados de su división.

Ahora, da el salto al profesionalismo de la mano de un Cáceres en el que cierra el perímetro al unirse a Toledo, Rakocevic, Parejo, Corrales y Marco. Su polivalencia le permitirá compartir rotaciones con todos ellos. El cuerpo técnico se centra ahora en las posiciones interiores donde espera completar la plantilla en los próximos días.

Noticia: Cáceres Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario