jueves, 18 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | OFICIAL: FELIPE DOS ANJOS CIERRA LA PLANTILLA DEL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

Foto: elcomercio.es

El pívot cedido por el Real Madrid Felipe Dos Anjos (30-04-1998, Sao Paulo - Brasil) es la última incorporación del Unión Financiera Baloncesto Oviedo que, de esta manera, cierra la plantilla.

A sus 18 años y con 2.18 de estatura y 109 kilos, será el jugador con más centímetros de la plantilla de Carles Marco. Llegó en 2012 y en edad cadete al conjunto madrileño procedente del Esporte Clube Pinheiros. La temporada pasada y aun siendo júnior, jugó con el conjunto blanco en liga EBA donde promedió en poco más de veintitrés minutos de media, 9.7 puntos, 7.4 rebotes, 1.4 tapones y 12 de valoración.

El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, se muestra muy contento de poder anunciar oficialmente la incorporación de Felipe en calidad de cedido para esta temporada desde su club, el Real Madrid: “Después de varias semanas de trabajo hemos podido concretar la llegada de un jugador con enorme proyección y recorrido por sus condiciones físicas y su talento. Esperamos contribuir al desarrollo y crecimiento del jugador en una liga y en un entorno nuevo para él. Le deseamos mucha suerte esta temporada”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario