lunes, 22 de agosto de 2016

LEB ORO NOTICIAS | RICARDO URIZ, REFUERZO DE LUJO PARA EL GIPUZCOA BASKET

Foto: Gipuzcoa Basket

Ricardo Uriz Ancizu (Pamplona, 1980) será junto a Andrés Rico base del RETAbet.es Gipuzkoa Basketek en la temporada 2016-17. Uriz llegó a Donostia en el año 2005 a la LEB 2, y tras seis temporadas y media se marchó al Valladolid. Tras cinco temporadas fuera del club, Uriz vuelve al club con 36 años a completar su segunda etapa.

Casi siete años defendió Uriz la camiseta del Gipuzkoa Basket, y en ella demostró su gran nivel. Consiguió ascender al equipo de LEB 2 a la ACB, y manteniendo al equipo en la máxima categoría salió del club. Gracias a su trabajo y entrega, Ricardo consiguió el cariño de la afición, y por su trayectoria en el Club, se le entregó la insignia de Plata.

Asimismo, el RETAbet.es Gipuzkoa Basket cuenta con dos bases para la temporada 2016-17. Por un lado, un jugador con gran experiencia como Ricardo Uriz, y por otro lado, un jugador con gran proyección como Andrés Rico. Los dos son por ahora, los dos bases que tendrá el entrenador Porfi Fisac.

Ricardo se ha mostrado muy feliz con el retorno al club, "es especial volver a la que fue mi casa durante casi siete años", comentaba el navarro. Además, añadía que "mi principal objetivo a la hora de firmar, es para que la ciudad y la provincia se vuelque de nuevo con el Basket, y el GBC. También quiero recuperar a la afición esas ganas de que llegue el viernes, día de partido".

Noticia: Gipuzcoa Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario