jueves, 25 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | CARLOS NOGUEROL ES LA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL CARREFOUR "EL BULEVAR" AVILA Y PABLO ARENAZA CONTINUARA EN EL SAMMIC ISB

Foto: C.B Óbila

Carlos Noguerol se convierte en la primera incorporación de Carrefour El Bulevar de Ávila para la temporada 2016/17.

Se trata de un base/escolta de 23 años y 1,85m procedente del Marín Ence Peixegalego con quien la temporada pasada consiguió el ascenso de categoría.

La pasada campaña con los gallegos consiguió en ascenso a la LEB Oro, tras llegar en el marcado invernal procedente del C.B Chantada del subgrupo AB de la liga EBA.

Con los de Marín disputo un total 9 encuentros con unos promedios de 5,7 puntos, 2,8 rebotes y 2 asistencias por choque en algo más de 21 minutos de juego, con una valoración de 5,6.

El jugador gallego decide apostar por nuestro club con la intención de seguir creciendo como jugador. Es un jugador con una gran ética de trabajo y del que seguro disfrutará la afición abulense.

Noticia: Dpt Comunicación Óbila


Foto: Iraurgi SB

Pablo era la apuesta exterior Gipuzkoana de la temporada pasada, al cual su brillante trayectoria en la liga EBA le ponía como objetivo del Sammic.

Una pretemporada con lesiones le lastro para que no empezase como todos hubiésemos deseado y ya no encontró la confianza en si mismo que requeria este salto de categoría, pero los que le conocemos sabemos que lo puede hacer.

Este año tiene que convertirse en el jugador importante que todos pensamos que tiene que ser, jugador que nos tiene que dar puntos con su buen tiro de tres, buen 1x1 con espacios y en defensa tiene que continuar con la gran mejoría que se le vio la temporada pasada. Perfectamente adaptado al grupo y habiendo conocido la categoría, este año si.

En 17 minutos consiguió 5 puntos y capturó 3 rebotes por choque.

Noticia: Iraurgi SB

0 comentarios:

Publicar un comentario