miércoles, 24 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | DAVID FERNANDEZ CONTINUARA A LAS ORDENES DE BERNI ALVAREZ EN EL C.B TARRAGONA

Foto: C.B Tarragona

El proyecto del CBT para la temporada 2016/2017 ya tiene director de juego, David Fernández ha comprometido una temporada más con el CBT. El base de 25 años es uno de los veteranos de la plantilla del CBT, y en las últimas temporada ha ejercido de capitán del equipo.

La temporada pasada, David Fernández jugó 26 partidos de liga regular y 6 de play-off, en los que firmó unos números de más de 5,5 puntos y casi 3 asistencias en los 25 minutos que estuvo en pista por partido.

El jugador se formó en la cantera del CB Valls, y el CBT lo fichó para su equipo filial en la temporada 2009-2010, tras una temporada en el Messer, Berni Álvarez le incorporó al primer equipo la siguiente temporada , donde ya jugó los 31 partidos de liga regular, desde entonces, David Fernández ha estado jugando siempre en el CBT, en liga EBA, LEB Oro y LEB Plata.

Su experiencia le convierte en uno de los jugadores clave para Berni. Esta temporada será la séptima consecutiva para David Fernández y alcanzará los 200 partidos con la camiseta del CBT.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario