jueves, 4 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | DIEGO FOX SEGUIRA EN EL ALBACETE BASKET

Foto:condospelotas.es

El base hispano-argentino Diego Javier Fox ejercerá la capitanía un año más en la primera plantilla de LEB Plata del Albacete Basket, de cara al debut de los albaceteños en competición profesional.

Con una dilatada trayectoria en el baloncesto albaceteño, seis temporadas en el desaparecido CABA y cinco más que cumplirá con esta en el Albacete Basket, Diego Fox se ha convertido en un auténtico ejemplo de pundonor, trabajo sin límites y superación, imagen visible del carácter que ha acompañado a este equipo desde su nacimiento. Ni directiva, encabezada por el presidente Miguel Mirasol, ni cuerpo técnico, han mostrado la más mínima duda a la hora de contar con este albaceteño de adopción en el ilusionante proyecto LEB.

Con 39 años y tras superar una gravísima lesión en la temporada 14-15 que le alejaba de las canchas durante 6 meses, Diego Fox ha recuperado en un gran porcentaje su forma física ayudando también en la consecución del Campeonato de Liga EBA de la temporada pasada y participando activamente en el ascenso a LEB Plata logrado brillantemente en León el pasado mes de mayo.

Querido por afición y compañeros, respetado enormemente por sus rivales deportivos, y de una importancia vital en el vestuario verdinegro Diego seguirá empapando de su carácter ganador a un equipo que no lo tendrá nada fácil en esta temporada que está a punto de comenzar.

Noticia:condospelotas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario