sábado, 20 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | DIEGO GALLARDO CONTINUARA CEDIDO UNA TEMPORADA MAS EN EL C.B TARRAGONA

Foto: JC Borrachero

El Club Bàsquet Tarragona va completando su plantilla de cara a la próxima temporada, el último jugador en confirmar su presencia en el CBT es Diego Gallardo, el jugador de 20 años vuelve a Tarragona, donde ya estuvo el año pasado.

Gallardo regresó este verano a Sevilla para entrenar a las órdenes del CDB Sevilla, el club sevillano se muestra satisfecho con la evolución del jugador en Tarragona y ha optado por repetir la fórmula del año pasado y que Diego Gallardo regrese cedido un año más al CBT.

Gallardo deberá ser un referente en el juego exterior del CBT, su lanzamiento desde el perímetro es la principal virtud de un jugador que el año pasado anotó 10,9 puntos por partido. Seleccionar bien sus tiros a canasta y la defensa serán los retos a los que el jugador se enfrente esta temporada para continuar con su evolución y seguir mejorando su rendimiento. Desde el Club Bàsquet Tarragona se llevaba tiempo trabajando en el regreso de Diego Gallardo al equipo esta temporada, por su parte, el jugador también se había mostrado ilusionado con la idea de vestir de azul un año más.

Diego Gallardo ha valorado su continuidad de la siguiente manera “estoy muy contento poder volver a jugar en Tarragona, la confianza que han depositado en mi hizo que fuese mi primera opción en todo momento”. En lo personal, Gallardo promete luchar por cada minuto en pista “llego con la misma mentalidad que el año pasado, seguir creciendo a las órdenes de Berni y poder ganarme cada minuto en los entrenamientos”. Como colectivo, Gallardo habla desde la experiencia de un hombre que ya conoce la categoría “hay que seguir como el año pasado, intentar que la temporada sea una continuación de la pasada, comenzando por hacer una buena pretemporada”. Por último, Diego Gallardo no olvida a la afición, que el año pasado fue clave en los buenos resultados del equipo “el apoyo que recibimos el año pasado de la afición y de toda la ciudad nos debe dar un plus para trabajar aun más duro cada día”

Noticia: Dpt C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario