lunes, 1 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | EL CANTERANO EDU PEREZ SEGUIRA EN EL COVIRAN GRANADA

Foto: Fund. CB Granada

Edu Pérez seguirá en el Coviran Granada una temporada más. Tras un año de adaptación a la categoría y en su primera experiencia en un equipo profesional, el prometedor pívot continuará una campaña más a las órdenes de Pablo Pin. Con la renovación de Edu Pérez el conjunto rojinegro ya tiene ocho efectivos para la segunda temporada en LEB Plata.

El granadino regresó a casa el año pasado después de su salida para jugar en el Baloncesto Sevilla, donde disputó dos temporadas en liga EBA a pesar de ser aún júnior. El curso pasado Edu Pérez, que cumplió 19 años el sábado, jugó doce partidos con una media de casi seis minutos por encuentro.

El pívot conquistó en 2013 el Nike Internacional Tournament Città di Roma, que es el equivalente a la Euroliga júnior. Además, Edu Pérez compartió vestuario con Carlos Corts en la Fundación CB Granada cuando el conjunto nazarí quedó cuarto en el Campeonato de España infantil, mismo año en el que ganó el Campeonato de Andalucía ante canteras como las del Unicaja de Málaga o el Baloncesto Sevilla.

Además, el granadino ha vestido la camiseta de la selección española en diferentes concentraciones. Con el combinado nacional fue tercero en el Europeo de 3x3 y cuarto en el Mundial. Edu Pérez también fue tercero en el Campeonato de España en 2013, mientras que el año siguiente quedó en cuarta posición.

Con la renovación del granadino el Coviran Granada suma a un jugador con un amplio margen de mejora que aportará intensidad y ganas de aprender en los entrenamientos e intentará aprovechar los minutos de los que disponga sobre el parqué, tal y como ocurrió el curso pasado.

Noticia: Dpt Comunicación Fund. CB Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario