domingo, 28 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | GORAN OLUIC SEGUIRA EN EL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET

Foto: Alcázar Basket

Goran Oluic cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Seguros Soliss Alcázar Basket, pero esta vez lo hará en LEB Plata.

El ala pívot disputó un total de 28 encuentros a las órdenes de David Varela la pasada temporada en liga EBA, con algo más de 17 minutos de juego consiguió unos promedios de 6,5 puntos y 3,6 rebotes para 6,4 créditos de valoración por noche.

Oluic es un jugador con una gran capacidad para el rebote gracias a un buen timing de salto, poseyendo además un buen lanzamiento en un rango exterior de 3-4 metros y desde el arco de 6,75, durante la temporada 2015/2016 convirtió (24/48) lanzamientos de tres puntos que intento, para un espectacular 50% de acierto.

El jugador de 202 cm es un clásico de la comunidad manchega, ya que además de militar en el Alcázar Basket ha vestido las camisetas de Reale Ciudad Real (10/12) y Basket Quintanar (12/13).


Con esta renovación ya son cuatro los hombres que seguirán del curso pasado, los bases Lamonte Thomas y Nick Laguerre y el alero asturiano Nacho Díaz.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario