sábado, 20 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | JOAQUIN PRADO DIRIGIRA AL BASKET NAVARRA EN LEB PLATA Y DAVID ORTEGA SIGUE EN EL COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

Foto: Força Lleida

Joaquín Prado es el nuevo entrenador de Basket Navarra. El técnico y el club han alcanzado un acuerdo para que sea el asturiano el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada, durante el nuevo proyecto de Basket Navarra en LEB Plata.

Prado -Oviedo, 17/3/1976- es un entrenador con una amplia experiencia en los banquillos del baloncesto nacional. Procede del Força Lleida, equipo al ha dirigido las últimas cuatro temporadas en LEB Oro logrando la clasificación para el play-off por el ascenso a la ACB hasta en dos ocasiones (temporadas 2012/2013 y 2014/2015 -este último año, alcanzando las semifinales-). Anteriormente, el técnico ovetense ya trabajó en la ACB, si bien lo hizo como entrenador ayudante en el actual UCAM Murcia (entre los años 2008 y 2010).

Prado, que también ha sido seleccionador español sub-18 (2014) y sub-19 (2015), afrontará su primera experiencia en LEB Plata de la mano de Basket Navarra, equipo al que conoce bien tras los numerosos encuentros de los últimos años en LEB Oro. El nuevo entrenador de los navarros llegará a Pamplona en los próximos días para ponerse a trabajar junto al club en la confección del nuevo proyecto y ser presentado de forma oficial.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Navarar


Foto: CBC Valladolid

El Comercial Ulsa CBC Valladolid hace oficial la continuidad de David Ortega “Davichu” para la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado por las dos partes.

El jugador más veterano de nuestra plantilla con 32 años, tendrá la posibilidad de seguir demostrando su calidad un año más en su ciudad.

David, pese a perderse más de la mitad de los partidos disputados el año pasado, fue uno de los jugadores más importantes con una media de 10,7 puntos, 5,7 rebotes y 10,1 de valoración por partido.

Noticia: Dpt Comunicación CBC Valladolid

0 comentarios:

Publicar un comentario