jueves, 11 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | LAMONTE THOMAS, PRIMERA RENOVACION DEL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET

Foto: Alcázar Basket

Tras la confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto de su ingreso en la LEB Plata, el Alcázar Basket comienza a poner los mimbres para lo que será su año de debut en la categoría.

Hace algunas fechas se anunció la continuidad del artífice del ascenso, el técnico, David Varela, que ha expresa su intención de renovar a gran parte del bloque que consiguiera dar el salto de categoría en la fase de ascenso disputada en Plasencia.

La primera de las renovaciones es la del eléctrico base norteamericano Lamonte Thomas. El jugador de 1,91 metros llego a finales de la pretemporada del curso pasado y se adaptó espectacularmente al conjunto dirigido por David Varela, bajo sus órdenes disputo un total de 26 encuentros, promediando 12,9 puntos, 3,5 rebotes y 4,5 asistencias por choque, para una valoración media de 15,5 en algo más de 27 minutos por choque.

Thomas llego en diciembre del 2014 al Zumosol Alcorcón Basket, con la difícil tarea de evitar el descenso de los madrileños, cosa que no pudo conseguir el jugador de Rhode Island a pesar de conseguir unos números de 17,5 puntos, 3,9 rebotes y 3,8 asistencias.

Con la renovación de Thomas, David Varela consigue mantener a uno de los pilares de la pasada campaña, que a buen seguro ofrecerá un gran rendimiento en la LEB Plata.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario