jueves, 18 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | MARC GIMENEZ SEGUIRA EN EL C.B TARRAGONA

Foto: JC Borrachero

La plantilla del Club Baloncesto Tarragona para la temporada 2016/2017 va cogiendo forma, el último jugador en dar el "si quiero" al proyecto del CBT ha sido Marc Giménez, una de las principales promesas de futuro del club azul. El alero de 21 años fue uno de los jugadores que más evolucionó el año pasado y se convirtió en un jugador muy utilizado por Berni Álvarez. 18 minutos por partido, 4,2 puntos y 5,2 de valoración fueron los números de Marc Giménez el año pasado. Su juventud, la confianza en su juego y su intensidad defensiva deben ser la base para que Giménez continúe esta temporada con su progresión en la plantilla del CBT. Además, Marc Giménez es uno de los jugadores que ha decidido adelantar sus vacaciones, y ya se le puede ver en las tardes entrenando duro para llegar en la mejor forma posible al inicio de la pretemporada. El sacrificio y la lucha de Marc Giménez volverán a estar garantizados este año en el Serrallo.

El jugador ha querido valorar su renovación por el CBT de la siguiente manera "estoy muy contento con el hecho de seguir en lo que puedo decir que es mi club, este será el tercer año en el primer equipo y tengo mucha ambición para seguir mejorando y tener un papel importante dentro de la dinámica del equipo ". Respecto a los objetivos como grupo, Marc Giménez cree que "tenemos una deuda con la afición, el año pasado llenar el pabellón en varios partidos, y aparte de agradecer esta colaboración, queremos mantener la tendencia. Tenemos el hándicap de hacer un equipo con muchas caras nuevas, pero si somos fieles a nuestro estilo de juego podemos ser un equipo referente en una liga tan competitiva ". Sin embargo, el jugador de Tarragona cree que es demasiado pronto para poder hablar de objetivos concretos, y lo único que tiene claro es que "hay que trabajar duro para la Liga Catalana y llegar al inicio de la liga regular siendo el máximo competitivos posible ". Finalmente, Marc también ha querido "agradecer el esfuerzo y la dedicación de Aleix y Berni, que a pesar de las dificultades de un verano diferente para mí en lo personal y complicado, como siempre, en las oficinas del CBT han hecho posible la renovación ".

Con la renovación de Marc Giménez, el CBT ya suma la quinta pieza del proyecto. Tras la renovación de Dani Martínez y Fernando Torres, los fichajes de Salim Gloyd y Oriol Besora, ahora se hace oficial la continuidad de un jugador llamado a hacer historia en el club de toda su vida.

Noticia. Dpt Comunicación C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario