sábado, 20 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | MIKE NWELUE VOLARA PARA EL AMETX ZORNOTZA MIENTRAS QUE NICK LAGUERRE RENUEVA CON EL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET

Noticia: Zornotza ST

El Ametx Zornotza continua la reestructuración de su plantilla con el objetivo claro de volver a ilusionar a su parroquia. En esta ocasión presentamos al jugador estadounidense Mike Nwelue, nacido en Lewisville, Texas. El jugador cuenta además con pasaporte Nigeriano.

Nwelue es un alero de 195 muy atlético, intenso y capaz de desenvolverse en diferentes puestos. Dotado de unas facultades físicas extraordinarias, deberá dar lo mejor de sí para seguir progresando en su juego.

Proviene del Pavi Depiro Rabat, un equipo de una liga menor como la de Malta donde en su año rookie ha conseguido unos registros de 25 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias por partido.

Anteriormente ha disputado dos temporadas en la NCAA2, en Drury University donde en su último año logró 8.6puntos y 4.4rebotes por partido.

Así nos define Mikel Garitaonandia al jugador: “Jugador versátil. Nos va a aportar físico, rebote, intimidación. Tiene un gran primer paso y muchísima actividad que nos va a permitir ser muy agresivos. Ha mostrado mucho deseo e ilusión por venir y estamos muy contentos de poder contar con él.”

Noticia: Zornotza ST


Noticia: Alcázar Basket

El Seguros Soliss Alcázar Basket sigue renovando a jugadores que tuvo en sus filas la pasada campaña, en esta ocasión, le toca el turno al base-escolta norteamericano Nick Laguerre.

Laguerre es un anotador compulsivo como demuestran sus 14,5 tantos por noche con un magnífico 45% de acierto desde más allá de la línea de tres puntos, añadiendo además 1,4 rebotes y casi 2 asistencias por encuentro.

El jugador de Baltimore recalaba en el mercado invernal de la pasada campaña, y rápidamente se hizo imprescindible en los esquemas de David Varela, disputando un total de 20 encuentros desde su llegada con una media de prácticamente 25 minutos de juego por choque.

Con esta renovación los alcazareños cuentan ya con tres renovaciones, Lamonte Thomas, Nacho Díaz y el mencionado Nick Laguerre.

David Varela está poniendo unas bases sólidas para su campaña de debut en LEB Plata.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario