miércoles, 17 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | NACHO DÍAZ, SEGUNDA RENOVACION PARA EL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET

Nacho Díaz durante la pasada campaña.
Foto: Alcázar Basket

El Seguros Soliss Alcázar Basket sigue confeccionando la plantilla de su temporada de debut en la LEB Plata, siguiendo directrices continuistas al equipo que tan buen resultado le dio a David Varela en el curso pasado.

Hace unos días se oficializaron las renovaciones del técnico David Varela y del base norteamericano Lamonte Thomas, pues bien, en el día de ayer, el conjunto manchego confirmo que el alero asturiano Nacho Díaz renueva su compromiso con el club de Alcázar de San Juan.

Díaz es un polivalente alero que puede actuar tanto de alero como de ala pívot, posee gran movilidad y un tiro exterior peligroso a pies parados. Un auténtico comodín para David Varela que le otorga multitud de variantes tácticas.

Durante la campaña pasada el jugador de 200 cm disputó un total de 26 encuentros con la casa roja del Alcázar Basket promediando unos 14,4 puntos, 7 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro, para una valoración media de 16,2 por encuentro.

Con esta renovación los alcazareños se aseguran la continuidad de dos de sus pilares fundamentales para la próxima temporada. Se esperan más renovaciones en los próximos días.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario