sábado, 27 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | ORIOL BESORA SE INCORPORA AL C.B TARRAGONA Y EL HISPAGAN GANDIA SE HACE CON VLADIMIR TOMASEVIC

Foto: C.B Tarragona

Oriol Besora ha convertido en el segundo refuerzo del Club Baloncesto Tarragona para la temporada 2016/2017. El jugador de 18 años es una de las principales promesas del baloncesto en la provincia de Tarragona. A pesar de su juventud, Oriol ya fue uno de los jugadores destacados en la gran temporada que el CB Valls disputó el año pasado en Copa Catalnuya. Besora es un base con buena mano, buena capacidad para pasar la pelota y muy intenso en la defensa individual.

De esta manera, el club pone la primera pieza en la posición de base con un jugador que encaja perfectamente en la filosofía de trabajo del CBT. Jugadores jóvenes, del territorio y con ganas de seguir creciendo. Para Oriol Besora, la temporada 2016/2017 será la primera en baloncesto profesional, aunque con el CB Valls ya había conseguido anteriormente un ascenso a Copa Catalunya y, con solo 17 años había sido el referente de un proyecto que ha llevado al CB Valls a liga EBA.

Besora ha manifestado su ilusión por formar parte de este proyecto "estoy muy contento de formar parte del Club Baloncesto Tarragona, tengo ganas de debutar en LEB Plata". Besora tiene muy claro cuál debe ser su objetivo este año "voy a trabajar cada día para poder adaptarme lo más rápido posible y dar los mejores resultados en el equipo. Quiero empezar ya la temporada y crecer como jugador ". El base de Valls, ve al CBT "como un equipo consolidado, con buenos jugadores, seguro que podremos cumplir los objetivos que nos planteamos". Finalmente, Oriol Besora ha querido "agradecer al Club Baloncesto Tarragona y al entrenador Berni Álvarez por la confianza depositada en mi y por darme esta gran oportunidad".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Tarragona


Foto: levante-emv.com

Vladimir Tomasevic, montenegrino de 22 años (03-12-1.992) es el nuevo fichaje de HISPAGAN UPB – GANDIA.

Con sus 202 cm, ocupa la posición de alero; es un jugador fuerte, con carácter y grandes fundamentos ofensivos. Se trata de una de las perlas del baloncesto montenegrino donde ha sido designado como uno de los MVP jóvenes de la competición. Pese a que su puesto natural, como ya hemos señalado, es el de alero también puede jugar de falso ala-pívot aportando una variante táctica muy interesante para el equipo. Buen reboteador y pasador, es muy vertical a campo abierto y una amenaza desde la línea de 6’75m. Ha hecho una apuesta importante fichando por el HISPAGAN UPB – GANDIA y esperamos que nos ayude a crecer en esta temporada que se avecina.

“Vladimir es sin duda alguna el jugador del que menos referencias tenemos (señala Víctor Rubio, entrenador del HISPAGAN) porque nunca ha jugado en España, pero al mismo tiempo uno de los que más ilusión me hace ver jugar en directo y trabajar con él. Cuando le vimos por primera vez e intuimos sus ganas de venir a jugar a España, pensamos que, si se adaptaba rápido a la liga y al baloncesto que aquí se juega, podría ser uno de los jugadores que más impacto tendría en la competición puesto que puede hacer de todo en una pista de basket. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, aunque tenemos claro que necesitará de un período de adaptación que esperemos sea el más corto posible, puesto que vamos a necesitar de su buen hacer desde el principio de la temporada.”

Noticia: UPB Gandía

0 comentarios:

Publicar un comentario