martes, 23 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | RENOVACIONES EN EL SAMMIC ISB Y GRUPO ULSA CBC VALLADOLID

Foto: Iraurgi SB

El interior de Renteria va a jugar su segunda temporada en el SAMMIC ISB. Jugador que fue de menos a mas a lo largo de la temporada, en la cual noto el cambio de categoría ya que era su primer año en LEB Plata. Suple con pundonor y entrega su falta de estatura para pelear con todas las torres que se encuentra en los equipos contrarios, agresivo en el rebote, intenso en defensa, bien el bloqueo y la continuación y mejorando en el tiro.

El equipo técnico ha tenido muy claro desde el principio que Lander era uno de los Gipuzcoanos que había que renovar y así ha sido.

Su aportación va mas allá de lo que las estadísticas reflejan y en ISB estamos contentos de que Lander siga con nosotros.

En los 14 minutos que estuvo en pista de media, anotó 3 puntos y cogió 2,5 rebotes.

Noticia: Iraurgi SB


Foto: CBC Valladolid

El Comercial Ulsa CBC Valladolid comunica la continuidad del jugador vallisoletano Javier Juan Lobato “Jota” para esta temporada, después del acuerdo alcanzado por las dos partes.

La renovación del jugador de la Rondilla, es un paso más para seguir con la política del club de contar con el mayor número de vallisoletanos posible.

Además, “Jota” demuestra los valores de esfuerzo y sacrificio por jugar en el club de su ciudad, ya que compaginara el baloncesto de primer nivel con su trabajo como ingeniero en motores de FASA RENAULT.

El que fuera jugador del Uva, ya demostró su valía el año pasado en LEB Plata con 6,7 puntos, 3,1 rebotes y 6,2 de valoración por partido.

Noticia: Dpt Comunicación CBC Valladolid

0 comentarios:

Publicar un comentario