lunes, 8 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | TIM DEZELSKI ES LA PRIMERA INCORPORACION DEL IRAURGI ISB PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Foto: Iraurgi ISB

Un combo forward de 198cm y 104kg, nacido en 1990 en Northville (Michigan,USA). Formado en la NCAA DII en Hillsdale College en su año Senior consiguiendounos registros de más de 600 puntos, 250 rebotes y 100 asistencias. Respecto a Hillsdale debemos señalar que este centro situado en Michigan, a pesar de ser una pequeña institución, ya ha dado frutos en forma de jugadores que llegan a profesionales: Nick Washburn, exmvp de la Leb Plata 2014-15, también se formó allí, así como Tony Gugino, y Kyle Cooper que acaba de fichar por TAU Castellon de la LEB ORO.

Ya de profesional, en la segunda división de Luxemburgo en el Residence Walferdange. obtuvo unos números de 17.3 puntos, 15.3 rebotes y 3.3 asistencias, con un equipo que también logró sus objetivos al ganar su liga.

A pesar de su altura, es un jugador muy fuerte pero con mucha movilidad y manejo del balón, rebotea duro, puede jugar de fuera a dentro y puede tirar de 3.

Capaz de elegir las mejores opciones en ataque, buscando al hombre libre, sufre con hombres altos en las posiciones cercanas al aro cuando esta jugando de interior, pero tiene ventaja con hombres altos para jugar de fuera a dentro y tiene ventajas en el interior cuando es defendido por treses.



Noticia: Iraurgi ISB

0 comentarios:

Publicar un comentario