miércoles, 31 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | TRES RENOVACIONES PARA EL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET Y ANDER GARCIA LLEGA AL SAMMIC ISB

Foto: Alcázar Basket

El Alcázar Basket ha anunciado las renovaciónes del base Sebas Mbansogo, el alero Pablo Villarejo y del pívot gallego Iago Estévez,con lo que prosigue el trabajo de la junta directiva de renovar a la mayor parte de los jugadores que lograron el ascenso por primera vez a LEB Plata.

El base de 21 años Sebas Mbansogo, que promedió 3,4 puntos y 2,2 asistencias por partido, se ha mostrado en las redes sociales "contento de seguir en Alcázar".

El alero cordobés Pablo Villarejo disputo 27 encuentros con unos promedios de 9,9 puntos, 1,8 rebotes y 1,3 asistencias.

Iago Estévez, pívot de 2,05 consiguió unos promedios de 7,9 puntos y 4,3 rebotes em 15 minutos de juego.

Estas renovaciones se unen a las ya confirmadas por la directiva del Seguros Soliss Alcázar Basket, como son el base norteamericano Lamonte Thomas, el ala pívot asturiano Nacho Díaz, el base-escolta norteamericano Nick Laguerre, y la del capitán, el croata Goran Oulic, junto a la del entrenador, David Varela, que fue la primera renovación de este nuevo proyecto.

La intención del Seguros Soliss Alcázar Basket es acabar de confirmar "las renovaciones de jugadores que logró el brillante ascenso a LEB Plata, el pasado mes de mayo".

También se propone "acometer los importantes refuerzos de gran calidad que mejoren el bloque de cara al inicio de la pretemporada, el próximo lunes 5 de septiembre, fecha para la que se desea contar ya con la mayor parte de la plantilla".

Noticia: clm24.es


Foto: FEB.es

El alero de Bergara Ander Garcia, ficha por el SAMMIC ISB procedente del Zornotza.

Pese a sus 27 años Ander Garcia ha recorrido un largo camino. De muy joven se fue a Gasteiz a jugar en el Baskonia, llegando a su primer equipo y siendo parte del equipo en la liga que el Baskonia gano el año 2008. A partir de ahí, Alicante, Cambados, otra vez Baskonia, Oñati, vuelta a Cambados y Zornotza los dos ultimos años.

Ha sido uno de los referentes ofensivos del Zornotza los dos ultimos años y podemos decir que es un gran fichaje para nosotros. Aportará puntos a buen seguro con su tiro de tres o bien debajo del aro rival aprovechando sus 2,03 metros.

La temporada pasada en 28 minutos, consiguió unas estadísticas de 13,5 puntos y 3 rebotes de media por encuentro.

Noticia: Iraurgi SB

0 comentarios:

Publicar un comentario