martes, 9 de agosto de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | VICTOR RUBIO SEGUIRA DIRIGIENDO AL HISPAGAN UNITS PEL BASQUET GANDIA

Foto: UPBG

Hispagan Units Pel Basquet Gandia ha iniciado hoy su singladura en la LEB Plata con la comunicación oficial de la renovación de VICTOR RUBIO, al frente del primer equipo del Club, y el patrocinio un año más, de la empresa HISPAGAN, S.L., en rueda de prensa que se celebró en la mañana de hoy (08-08-2016) en la propia sede de HISPAGAN, S.L.

En el acto, Victor Rubio señaló que nos enfrentamos a temporada complicada, pero que el equipo, al igual que el club, va a trabajar con los pies en el suelo, de forma humilde y sacrificada, pero siendo ambiciosos y no renunciando a nada, conscientes de las limitaciones en las que todos estamos inmersos. Confirmó las bajas de los jugadores que no estarán esta temporada como son Dani Martí, Manu Herrera, Antonio segovia, Fitzeral, Cesar Ferrando e Iñigo Remón y adelantó que el cuerpo técnico está trabajando para ultimar los nuevos fichajes.

El Presidente, Alvaro Peyró reiteró la confianza que el Club ha depositado en el entrenador, no sólo por su buen hacer profesional sino también por su enorme valía personal, agradeciendo a HISPAGAN, S.L. la deferencia de haber cedido sus instalaciones para realizar el acto, agradeciendo la esponsorización de la empresa y destacando la vinculación personal del gerente de con el Club.

Finalizó en representación de HISPAGAN, S.L. su Gerente, Jordi LLoret quien admitió compartir los valores que representa el club, coincidentes con la forma de trabajar de su empresa, motivo por el cual había apostado por Hispagan Units Pel Basquet Gandia para que llevara el nombre de su empresa por toda España. No olvidemos que HISPAGAN es un Operador de Transporte, con una flota propia de 70 vehículos y que trabaja en exclusiva rutas por toda España (al igual que se va a mover este año el equipo), al tiempo que presta servicios de almacenaje, distribución (con almacén en Ribarroja del Turia), taller repostaje alquiler de remolques y seguros.

Destacó también LLoret el trabajo del Club en la cantera, con más de 300 niños que son el futuro del basquet en la Ciudad.

Noticia: Dpt Comunicación Units Pel Basquet Gandia

0 comentarios:

Publicar un comentario