martes, 23 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS | EL EASO LOQUILLO DEFINE SU PLANTILLA Y COMIENZA LA PRETEMPORADA

Foto: Easo SBT

El EASO Loquillo encara una nueva e ilusionante temporada. El grupo aspira a lo más alto después de un verano en el que se han reforzado para competir por los primeros puestos de la categoría.

Se mantiene el bloque del año pasado, y se incorporan jugadores importantes como Iñigo Sarasola para el puesto de pívot, y Jon Odriozola para la línea exterior. Dos jugadores de la casa que tras un año en Iraurgi y Atlético SS respectivamente, vuelven para reforzar el grupo. Asier Azpeitia, jugador junior que ha ayudado al equipo en los dos últimos años, pasa a formar parte de la plantilla.

Por otro lado, abandonan el equipo Vixen y Gorka, dos jugadores muy importantes para este conjunto y a los que el club les desea lo mejor. Gracias por todos estos años de baloncesto.

Un año más el EBA apuesta por su cantera, y los junior serán una pieza fundamental en el funcionamiento de entrenamientos y partidos. Jugadores como Xabi Beraza y Mikel Sanz ya conocen lo que es debutar con el equipo, y este año otros jóvenes tendrán también esa oportunidad.

El cuerpo técnico se mantiene al completo, en una apuesta por un staff profesional. El entrenador, Gotzon Arrieta, volverá a contar en el banquillo con su ayudante Iván Martínez y con el preparador físico Lander Castro.

El hoy martes 23 el EASO Loquillo empezará su pretemporada, una pretemporada con un objetivo en el horizonte: competir por ser los mejores.

La primera piedra de toque del equipo llegará el fin de semana del 11 de septiembre, con el comienzo de la Euskal Kopa, que este año cambia su formato. Por un lado se disputará la Euskal Kopa LEB, y por otro lado la Euskal Kopa EBA. El debut en esta competición será ante Mondragón Unibertsitatea.

Noticia: Easo SBT

0 comentarios:

Publicar un comentario