martes, 2 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | ALTAS Y RENOVACIONES EN EL BALONCESTO VENTA DE BAÑOS

Foto:baloncestoconp.es

El Baloncesto Venta de Baños sigue completando su plantilla para disputar de nuevo la liga EBA, en los últimos días ha presentado las renovaciones de los canteranos Álvaro Casquete y Miguel Ángel Pascua, además del fichaje del británico sam Johnson.

Sam Johnson, jugador de 27 años y 1’83 de altura que será uno de los directores de juego del conjunto palentino para esta próxima temporada en liga EBA.

Johnson es un auténtico trotamundos que ha desarrollado su carrera entre Inglaterra, Eslovenia, Croacia y su última experiencia conocida ha sido en la Superliga rusa en el Planeta Universitet Ukhta.

Según la web de Baloncesto Venta de Baños, Johnson es un base – escolta rápido subiendo el balón, con buenos porcentajes de tiro de campo y lanzamiento de tres. Jugador polivalente en la conducción del balón, combina el juego exterior con penetraciones hacia canasta.

El canterano Álvaro Casquete que a pesar de su juventud asumirá la capitanía del conjunto venteño para esta próxima temporada.

El venteño tiene claro cual es el papel que ha de desempeñar en el conjunto ferroviario “tanto la directiva como Juan Carlos me ha asignado ser capitán, se que no tendré los minutos que querría, pero creo que con todo lo que he aprendido con los jugadores que he estado que es bastante, aportar experiencia y si salgo haré lo que se me da bien, que es correr al contrataque” asumiendo que no va tener muchos minutos “si consigo tener minutos bienvenido sea, sino intentar aportar experiencia como capitán desde el banquillo e intentar que jugadores como cuerpo técnico estemos felices“.

Por otro lado el Baloncesto Venta de Baños también ha anunciado la renovación del joven jugador palentino Miguel Angel Pascua que completará su segunda temporada en las filas del equipo venteño al que llegó la pasada temporada para apoyar sobretodo al conjunto ferroviario en los entrenamientos.

Aun así Pascua tuvo la oportunidad de debutar con Venta de Baños y disputar cincon encuentros con una media de 4 minutos por partido anotando tres puntos en total.

Buena oportunidad para este joven jugador con muy buenas condiciones físicas que debe aprovechar para ganarse los minutos.

Noticia: baloncestoconp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario