viernes, 19 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | GABRIEL PALACIOS, PRIMERA RENOVACION DE LA GALLOFA & CO

Foto: Pablo Lanza

Tras el fichaje del ala pívot estadounidense Lleon Tillman, La Gallofa & Co ha renovado al jugador Gabriel Palacios Llarena de cara a esta próxima temporada 2016-2017, quién tendrá licencia únicamente con el primer equipo.

El alero cántabro nacido en el año 1995, formado íntegramente desde los cinco años en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Cantbasket, debutó la pasada temporada en la Liga EBA, disputando un total de 19 encuentros oficiales.

Palacios debutó en competición nacional en la primera jornada de la pasada campaña, en concreto, el día 17 de octubre en el Pabellón Fuente de La Mora de Valladolid ante UVA, en donde, disputó sus primeros ocho minutos. El entrenador de La Gallofa & Co, Benjamín Santos, contó con el jugador cántabro a lo largo de toda la temporada pasada, llegando a disputar un total de 19 encuentros oficiales, aportando 54 puntos, capturando 20 rebotes, repartiendo 9 asistencias en 219 minutos de juego oficiales jugados.

Además, con el filial UC La Gallofa & Co volvió a levantar, por segundo año consecutivo, el campeonato liguero de Primera División Cántabra. Un palmarés que se completa con la Copa Cantabria ganada en la 2014-2015 y con la Liga Junior ganada en la temporada 2011-2012 con una fantástica generación, que ya es protagonista en la actualidad en Liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación AD Cantbasket 04

0 comentarios:

Publicar un comentario