miércoles, 10 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | JAIME CARCELLER ASCIENDE AL PRIMER EQUIPO DEL PAS PIELAGOS

Foto: ADB Pas

Jaime Carceller formará parte del grupo de trabajo del equipo EBA de la temporada 2016/17. La pasada campaña asumió un rol fundamental con el conjunto filial en Primera División, ganándose a pulso su debut en liga EBA que se produjo en la jornada 7, en la que Pas Piélagos recibió como local al equipo de Venta de Baños.

Formado en esta casa, se convirtió en un clásico de la selección cántabra en las categorías alevín e infantil. Coetáneo de otros insignes nombres de nuestra cantera como Juan Antonio Avellano, Marcos León o Alejandro González Nava, cosechó títulos y premios, forjando un palmarés difícilmente igualable.

Tras su paso por la capital de Cantabria, volvía en edad senior para convertirse en un referente indiscutible del equipo de Primera División. Bajo su batuta se conquistaba la Copa Cantabria 2015 ante AD Cantbasket y luchaba hasta el último suspiro en el titulo liguera que se escapaba en los minutos postreros.

Jaime está consolidado en la élite de los playmakers de la región, capaz de anotar con regularidad (9 puntos de promedio la pasada temporada) y dirigir con solvencia con apenas 19 años en el documento de identidad. Manos rapidísimas en defensa y una lectura estratosféricas en las jugadas de campo abierto que le permiten ser sin lugar a dudas, el primer bastión defensivo del equipo.

Estamos seguros que para “Jimmy” será una temporada emocionante e inolvidable y le animamos a seguir en su línea de trabajo y progresión lo que sin duda le permitirá llegar a ser un jugador importante también en la plantilla del primer equipo de la entidad.

Noticia: ADB Pas

0 comentarios:

Publicar un comentario