lunes, 15 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | BERNAT CAMARASA SEGUIRA EN EL POZO SOTON BVM2012

Foto: jmesa.net

Tras consagrarse como uno de los mejores bases de la categoría en la pasada campaña, el ex F.C Barcelona y ex jugador de LEB Plata, Bernat Camarasa, ha decidido aceptar la oferta de renovación del equipo que dirigirá la próxima temporada, el técnico ovetense, Guillermo Arenas.

Nacido en 1985, y con 1,84 metros de estatura, Bernat, como es conocido en el mundo del baloncesto, cumplirá su segunda temporada en el BVM2012, tras llegar en el mercado de invierno a la Cuenca del Caudal, donde promedió 10,3 puntos y 3,7 asistencias por partido, siendo uno de los principales artífices de la gran tercera plaza conseguida el pasado año.

Sabiendo que Bobby Harris alternará las posiciones de base y escolta, y con la aportación del joven y talentoso jugador asturiano, Pablo Bretón, Camarasa completa una línea de directores de juego de ensueño para la escuadra mierense.

Para Arturo Álvarez, Director Deportivo del club: “La renovación de Bernat es un lujo para nosotros. En pocos meses se convirtió en una referencia en el equipo, tanto por su calidad, como por su trabajo tanto dentro como fuera de la cancha. He hablado con Guillermo, y creemos que Camarasa puede ser, de nuevo, parte muy importante en nuestro proyecto“, manifestó el de Mieres.



Noticia: Dpt Comunicación BVM2012

0 comentarios:

Publicar un comentario